Blog

Presentación del Programa

Presentación del Programa

La idea de un marketing Pránico incluye la responsabilidad de conectar desde la libertad y la bondad amorosa.

Atma Namaste:

«Un gran poder conlleva una gran responsabilidad», es un antiguo adagio de al menos un siglo I a.C. que hace alusión a la espada de Damocles.


La idea de un marketing Pránico incluye la responsabilidad de conectar desde la libertad y la bondad amorosa, con las personas a las cuales está dirigido nuestro mensaje. Por su puesto esta responsabilidad requiere conocimiento, entendimiento y sabiduría. Existen muchos caminos para llegar a la meta, pero el camino más seguro y sostenido en el tiempo es el camino que podemos construir entre el chakra corazón y el chakra corona, es decir, desde la bondad amorosa conectando con la razón, hasta llegar al amor universal ¿por donde pasa ese camino? Requerimos de un chakra garganta muy creativo y comunicativo. ¿Y cómo comunicamos? ¿cómo conectamos con las personas? ¿Qué decimos? ¿Nuestra conversación incluye temor, necesidad, demasiado entusiasmo en la venta O es más bien una conversación sincera y atenta de escucha generosa? Un diálogo donde las experiencias personales se capitalizan para ayudar y servir al otro genuina y desinteresadamente. Por supuesto, antes llegar a la corona necesitaremos buena voluntad y algo de intuición.


El marketing Pránico es una mezcla entre las estrategias de marketing digital, los sutras de acción inspirada de MCKS®, la visión de la sanación pránica como empresa y la aplicación técnica en medios digitales.


Con el programa de https://marketingpranico.com/ se establece una visión precisa sobre el tipo de cliente, servicios, eventos a realizar para lograr las metas, cronogramas de actividades de apoyo para lograr mayor visibilidad en la web y con esto mayor confianza del tipo de cliente elegido. El https://marketingpranico.com/ le apuesta a una cercanía honesta a las necesidades del cliente, a un crecimiento ordenado y secuencial que permita a los emprendedores pránicos y sus equipos obtener mayores y mejores resultados.
El material del programa incluye dos componentes. El componente estratégico permite al participante desde elegir los objetivos de marketing digital que más se ajusten a sus habilidades, un perfil del cliente acorde a sus roles sociales y desarrollar una propuesta de valor conectada a su experiencia pránica, redes sociales, desarrollo de contenidos hasta herramientas de medición, control y planes de mejoramiento de las actividades en la web. Será un camino de aprendizaje progresivo que concluirá con la construcción de una estrategia de marketing digital aplicable.


El componente técnico incluye la información teórica y práctica sobre cómo construir un sitio web con las herramientas apropiadas para que la estrategia de marketing sea visible permitiendo una interacción real en medios digitales entre el emprendedor Pránico y sus clientes prospecto o buyer person.
Estos dos componentes suman 53 videos inéditos creados por un equipo de sanadores


pránicos y dos listas de videos complementarios sugeridos para profundizar en el conocimiento de marketing digital. Este material ha sido alojado en la página web https://marketingpranico.com/ desarrollada exclusivamente para los participantes del programa, la información ha sido instalada de manera organizada, secuencial y amable lo que permite al participante avanzar en el aprendizaje a su propio ritmo e ir creciendo en la aplicación de los temas abordados. Bien dice nuestro maestro “El deseo no es suficiente, hay que atreverse y hay que ser valiente” nuestra invitación es a atreverse a implementar acciones que antes no has probado. Bienvenidos al programa de marketing digital con enfoque pránico.

Recuerde: “Lo importante no es dónde está usted en estos momentos. Lo importante es dónde quiere estar” MCKS®

Este programa ha sido creado por la fundación Sanación pránica Colombia bajo el aval de Master Nona Castro y con la bendición de Master Choa Kok Sui.

Related Articles

Lanzamiento Pagina Web
Sea Sanador Pranico
Conviertase en Instructor

Información

El programa de Marketing Digital con enfoque pránico ofrece herramientas prácticas para voluntarios, organizadores e instructores.

Haciendo más efectivo el trabajo de difusión de las enseñanzas y el posicionamiento de Sanación Pránica en la región.

Organización

Marketing Pranico

Un programa orientado por la

Fundación Sanación Pránica Colombia - FSPC

Aprobado y con el visto bueno de Master Nona Castro

 

Floating Buttons